ERIC BELLO

Eric Bello EL ELEGIDO

212 IFBB PRO

Competidor de la categoría 212lbs en la PRO League,

nací el 06 de Mayo de 1986 en la Ciudad de México,

Estudié Arquitectura en la máxima casa de estudios dé México, la UNAM.

Me gradué en el año 2009 año donde inicio mi carrera competitiva como físicoculturista en el Mr. Mexico Juvenil donde obtuve el 1er lugar en la categoría 75kg, de ahí hice mi debut en clasificados en el año 2012 en el campeonato nacional donde quede en el 2do sitio.


De ahí comencé una racha de 4 2dos lugares más entre campeonatos nacionales y Mr. México, en 2015 hice mi primer show en el extranjero en el evento northeamerican Championship donde obtuve el lugar 12 en la categoría light heavy weight, hasta que por fin en 2016 comenzó una racha de 1ros peldaños, siendo así en el campeonato nacional,


Mr. México y en sus respectivos selectivos. En ese mismo año gané el título como mejor deportista a nivel nacional en la categoría Físico Varonil Clasificados, ese mismo año ubicándome en el 5o sitio en el northeamerican championship. En 2017 vuelvo a obtener los primeros sitios en el campeonato nacional y en los selectivos de el mencionado y del Mr. México.


Ese mismo año en el mes de septiembre participó en n el Olympia Amateur Las Vegas donde consigo el 1er lugar en la categoría light heavy weight y ganó mi PRO Card. En 2018 debutó como profesional el el evento Tampa PRO donde quedó en el lugar 12.


Posteriormente en 2018 compito en el Tampa PRO donde obtengo en Séptimo puesto. El último evento que realice fue el Vallarta BODYFIT en 2021 donde me coloco en 4a posición. Actualmente trabajo para regresar a tarima el próximo año esperando mejorar los resultados ya mencionados como profesional





10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo